Trató en vano de Distraer su mente, para aliviar el malestar de su corazón. Pero igual no lo logró. Vaya idea más absurda: sería como tratar de arreglar el motor, pateando las llantas o la carrocería, aunque debo confesar que unas pocas veces funciona.
Por fin logró levantarse, o al menos eso pensó su madre, quien juraba que llevaba dos meses o dos años ahí tumbado, ya que caminaba con el cuerpo prácticamente tumbado sobre la cama. Eso de tener hambre de verdad que puede terminar en milagros.
Se acordó de alguna tonta canción popular. Y de hecho, su corazón no estaba muerto, sólo había estado de parranda y ¡que parranda! Ni siquiera tiene uno chance de despertar y ya tiene revuelta la panza y la cabeza llena de pulgas que no paran de saltar.
Así definitivamente no se puede vivir, pero esto a la vida no le importa y si; ella que es tan descuidada todo se le resbala. Aunque al pobre viejo detrás del espejo le de por llorar pues peor para él, nada mas no vayas a dejar que se salga, ¡no vaya a ser!
No hay tampoco que olvidar que el mundo no es más que una gran pelota, donde todo rebota y regresa, talvez un poco maltratado. Pero no importa solo se debe que al pequeño Dios se le fue la mano, y puso un suelo bastante duro debajo del pasto.
Regresa y hay que lidiar con todo de nuevo, aunque no te hagas por que lo haces de buena gana, sabes que para él todo tiende al drama y no te cuento nada sobre mi, porque no tienes por que escuchar mas mentiras. Así que grita de una buena vez y calla.
Duermo, no porque no pueda soñar despierto, sino por que es la mejor manera de no caer de la cama. Y regreso a lo mismo por que no aprendo, sólo se vivir a lo charro, o después de todo, resulta lo que resulta, pero lo bueno es que me río y tú conmigo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Lo interesante: que describes una cotidianidad realista en un lenguaje de fantasìa - màgico y maravilloso, dirìa mi maestra de literatura en la prepa.
Lo bueno: que consigues contagiar la alegrìa se las cosas de diario - aunque nunca haces ninguna promesa sobre su levedad.
Lo importante: que eres un espìritu alegre - no matter what.
Lucky abeja y todos los insectos trabajadores de los que te rodeas!
La rola es de Jason Mraz, un trovero en inglés, la rola se llama Song for a Friend...
Se la dedicó mi mejor cuate a mi mejor amiga - y no son pareja :-)
Si la llego a bajar de la web, te la mando por mail.
Besos econométricos.
Sof
Post a Comment